NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** ESTE SÁBADO BALONCESTO DESDE LAS 16:00 HORAS EN EL POLIDEPORTIVO MONTE OROEL ** LOS TRES EQUIPOS FEDERADOS JUEGAN EN CASA ** POR LA MAÑANA EN EL MONTE OROEL SEGUNDA JORNADA DE LA IV LIGA INTERCOLEGIOS ** OS ESPERAMOS A TODOS ** TE LO VAS A PERDER ?? ** CRECE CON NOSOTROS ** VEN Y DISFRUTA JUGANDO AL BALONCESTO ***  

domingo, 21 de octubre de 2012

HORARIOS FIN DE SEMANA

PARTIDOS SÁBADO 27 OCTUBRE CLUB BALONCESTO JACA

CADETE MASCULINO 9:00 horas => CB JACA VS PEÑA LA MURGA SABIÑÁNIGO
INFANTIL FEMENINO 10:10 horas => CB JACA VS PEÑA LA MURGA SABIÑÁNIGO
JUNIOR MASCULINO 11:15 horas => CB JACA VS PEÑA LA MURGA SABIÑÁNIGO

TRIANGULAR INFANTIL MASCULINO/CADETE FEMENINO
12:45 horas => CB JACA (INFANTIL MASCULINO) / PEÑA LA MURGA SABIÑÁNIGO
13:20 horas => CB JACA (INFANTIL MASCULINO) / CB JACA (CADETE FEMENINO)
13:55 horas => PEÑA LA MURGA SABIÑÁNIGO / CB JACA (CADETE FEMENINO)

16:30 horas => ESCUELA BALONCESTO CB JACA

El triangular entre los dos infantiles masculino y el cadete femenino consistirá en 2 partidos a disputar por cada equipo de 2 partes de 12 minutos de duración cada periodo a tiempo corrido. Siendo los 2 últimos minutos de cada periodo a reloj parado. Cada equipo tendrá de un total de 3 tiempos muertos por partido. Entre periodo y periodo 1 minuto. Entre partido y partido habrá 5 minutos de parón.

El partido cadete masculino será 4 cuartos de 10 minutos. De los cuales, los 3 primeros cuartos serán a tiempo corrido y el último a tiempo parado. El partido infantil femenino será de 4 cuartos de 10 minutos. Todos ellos a reloj corrido, exceptuando los últimos 5 minutos del último periodo.

Referente a la escuela de baloncesto, los partidos se realizarán en función del número exacto de jugadores y jugadoras. Dichos partidos serán de 7 periodos de 7 minutos a reloj corrido.

IMPORTANTE: TODOS LOS EQUIPOS DISPONDRÁN DE LA PARTE LATERAL DE LA PISTA CENTRAL PARA CALENTAR CON ANTERIORIDAD. NO HABRÁ TIEMPO PARA CALENTAR DENTRO DE LA PISTA. SE RECOMIENDA A TODOS LOS EQUIPOS ESTAR 30 MINUTOS ANTES DE LA HORA PREVISTA.

No hay comentarios:

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA