NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

JUNIOR COPA ARAGON: CB JACA 64 - 46 BOSCOS

JUNIOR FINAL COPA ARAGON (5º- 6º PUESTO)

Buen partido el disputado ante el Boscos en el Palacio de los Deportes de Huesca, en  juego el quinto puesto de la copa Aragon Huesca.

Comenzó el partido con fuertes defensas de los dos equipos, donde encontrar la canasta contraria era más que difícil, bien posicionados los dos equipos en el campo, dejó un escueto parcial de 15-9 favorable a los de Jaca.

Los tres primeros minutos del segundo cuarto fueron para los del Boscos, que con rápidas transiciones, hacían un parcial de 0-6, igualando la contienda a 15. Cuando todo parecía que el Boscos cogía las riendas del partido, cambió la actitud en los jugadores de Jaca, y desde el minuto 4 se hicieron los dueños del cuarto, con una defensa muy bien situada y un buen acierto a la canasta contraria, dejó un parcial de 25-0. Dejando en el luminoso un 40-15 favorable a los de Jaca.


Tras el descanso, las defensas volvieron a predominar frenta a los ataques, solo en los fallos de las mismas se consguían los puntos por ambos lados, terminando el cuarto 8-13 para los del Boscos, que recortaban en 5 puntos la diferencia en el marcador.


En el último cuarto, las defensas dejaron paso a rápidas transiciones, por parte de los dos equipos, donde los del Boscos intentaban recortar distancias en el marcador  y los de Jaca por mantener las mismas dejó un parcial con un tanteador favorable a los de Huesca por 2 puntos 16-18.


Lo que le daba la victoria a un equipo de Jaca que partido a partido va consiguiendo su juego.


ANOTADORES: Motilla ( ), Gil ( ),Sese ( ),Raigon (4),Lain (7),Bautista S. (13),Calvo (12),Betran (4),Bautista I. (24).


No hay comentarios: