NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

CADETE FEMENINO: CB JACA 62-47 SOBRARBE

Primera victoria de nuestro equipo cadete femenino en lo que va de temporada. Llegó la primera gracias a la magnífica intensidad defensiva y a la concentración de todas las jugadoras durante los 40 minutos. 

Dejamos atrás las malas sensaciones del último partido liguero, donde las nuestras no tuvieron carácter alguno. El choque comenzó con las nuestras presionante a toda la pista, lo que permitió encadenar un parcial de 12-0 con entradas fáciles para cerrar los primeros 10 minutos con 18-7 en el luminoso. En el segundo cuarto, misma dinámica, las jaquesas presionaban a toda la pista y conseguían recuperar balones. Mientras que las visitantes se aprovechaban de su mejor técnica para anotar. Eso hizo que el segundo se dividiese en dos partes muy diferenciadas. Una, donde las nuestras lograron alcanzar una diferencia de 17 puntos (30-13), y una segunda, donde las visitantes reducieron las distancias de forma significativa para llegar al término de los primeros 20 minutos con 30-21 en el tanteador. 

Nuestras chicas debían seguir con la intensidad defensiva que habían mostrado durante los primeros 15 minutos, de lo contrario, las opciones de victoria eran pocas. Se reanudó el choque y las jaquesas volvieron a presionar, volvieron a robar balones y volvieron a desarrollar un juego basado en la intensidad. Se llegó al término del tercer cuarto con 52-32. El último y definitivo cuarto fue un reflejo de lo sucedido anteriormente, llegándose al final del partido con 62-47. 

Las conclusiones son claras. Sabemos nuestras carencias y nuestras fortalezas. Debemos seguir trabajando con los objetivos claros: intensidad, coraje e ilusión. Enhorabuena equipo. 

Anotadoras: Berges(12), Sánchez (2), Sarsa (2), Ascaso (-), Palacios (6), Piedrafita (2), Turmo (2), Rosa (25), Calvo (1), Azón (2) y Gracia (8).

No hay comentarios: