NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

CADETE MASCULINO: FBH PEÑAS 69 - 54 CB JACA

 
Partido jugado en la tarde del viernes en el pabellón de los Olivos de la capital oscense.
 
El partido comenzó con los locales mejor en ataque y defensa cerrando el primer cuarto con un 16-09.
 
En el segundo cuarto los jaqueses comenzaron con buenas defensas, robos de balón y anotando, llegaron al último minuto 3 abajo pero en dos acciones en los últimos segundos los locales volvieron a una renta de 8 puntos.
 
Comenzó la segunda mitad alternando canastas en los dos aros y dejó el partido en el último cuarto con un marcador de 52 -43.
 
Los visitantes lo intentaron hasta el final,  pero las perdidas de balón e imprecisiones,  hicieron que los peñistas se fueran en el marcador.
 
Buena actuación de los nuestros en la cancha del lider pese a los 15 puntos de diferencia.
 
ANOTADORES: A.Fernandez ( ), D.Perez (20), C.Lopez (19), D.Garcia (5) , V. Rapun ( ), F. Zapata (2), M. Bonis ( ), A. Medina ( ), N. Lera ( ), S. Amoedo ( ), L. Gimeno (2), N. Arazo (8).
 
PARCIALES: 16-09 // 19-18 // 17-16 // 17-11.
 
Cabe señalar que el partido solo contó con un colegiado y un oficial de mesa, que hizo que la posesión de los 24 segundos no se tuviera en cuenta durante el encuentro.
 
Al terminar el partido los jugadores, entrenador, delegado  y la afición que había bajado a ver el encuentro, nos dirigimos a ver el partido de Leb oro que enfrentaba a los equipos del Peñas  y el Lleida. Cortesía del Club Baloncesto Peñas .  !! GRACIAS!!.
 
 

No hay comentarios: