NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

JUNIOR: RAMON Y CAJAL "B" 62 - 49 CB JACA

Tres minutos del primer cuarto decantaron  un partido a favor de los locales, en un encuentro que estuvo marcado por la igualdad en el mismo. Un parcial, entre el minuto tres y el ocho, de 16-0 a favor de los de Huesca dejaba sin opciones a los de Jaca.

Con un mejor acierto a la hora de encarar la canasta y un dominio absoluto del rebote, tanto defensivo como ofensivo, los locales se iban marchando en el marcador sin que la defensa de los de Jaca pudiera contrarestar los ataques locales.Terminó el primer cuarto con un 24-12.

En el segundo cuarto se les plantó cara a los de Huesca, pero los consecutivos fallos a la hora de acertar en la canasta y la negación a la hora de coger los rebotes, dejaban a los de Jaca sin segundas oportunidades. Terminó el cuarto 17-14 dejando en el luminoso un 41-26 .

Tras el descanso, se hicieron mas fuertes las defensas, que forzaban el tiro exterior, y no dejaban apenas las entradas a canasta. Dejando en el marcador un escueto 10-9.

El último cuarto se jugó con la misma intensidad que los anteriores, predominando las defensas, pero ninguno de los dos equipos daba su brazo a torcer, el cuarto se decantó esta vez para los de Jaca 11-14, dejando en el luminoso  62-49.

Buen partido el disputado en Huesca, donde las ganas no faltaron y puliendo algunos pequeños detalles, se pueden conseguir las victorias que de momento se nos resisten.

ANOTADORES: Gil ( ), Sese ( ), Raigon (2), Lain ( ), Bautista S. (2), Calvo (2), Tourne (17), Betran (7),
Acin (6), Bautista I. (13).
 


No hay comentarios: