NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

PARTIDO ACB: CAJA LABORAL - HERBALIFE GRAN CANARIA

¡Sorpresa!

El próximo domingo 24 de febrero, el Club Baloncesto Jaca asistirá a presenciar en directo el partido ACB entre el Caja Laboral - Herbalife Gran Canaria. El partido será a las 12:00 horas en el pabellón Fernando Buena Arena. La salida será a las 7:15 horas desde la estación de autobuses y el precio será de 20 euros por persona (incluye bus + entrada + camiseta conmemorativa Copa del Rey Vitoria 2013).

El evento está encuadrado dentro de las actividades conmemorativas del 10 aniversario de nuestro club. El viaje está abierto a todos los jugadores, padres y madres (familiares...) y demás personas relacionadas con nuestro club. El sábado se instalará una mesa en el polideportivo Monte Oroel a lo largo del día para apuntarse al viaje. La fecha límite para apuntarse es el lunes 18 de febrero.

Todos los asistentes al partido tendrán de regalo la camiseta conmemorativa Copa del Rey de Vitoria 2013. También tendremos la foto de grupo a pie de pista y el Caja Laboral obsequiará al Club Baloncesto Jaca con una camiseta oficial del Caja Laboral firmada por todos los jugadores.

El encuentro se televisará en directo por las siguientes cadenas autonómicas: ETB1 (autónomica vasca), TVC (autonómica canaria) y TVG (autonómica gallega).

¡Viviremos el espectáculo de la ACB a pie de pista! ¿Te lo vas a perder? ¡Apúntate!

Para cualquier duda o pregunta, no dudes en contactar con cbjaca@cbjaca.com

Nota: Todos los jugadores y miembros del club deberán ir con el chandal oficial del club.

No hay comentarios: