NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR: CB JACA 44 - 54 COSEHISA MONZON "B"

 
Buen partido el disputado en su casa por el CB Jaca, ante el líder de la categoría, de la segunda aragonesa.
 
El equipo local se presentaba al partido con varios jugadores juniors, debido a las ausencias de los componentes del equipo senior.
 
Un primer cuarto de toma de contacto por los dos equipos y  unas fuertes defensas, dejaban un escueto 8-8 en el marcador.
 
El segundo cuarto el mejor del partido para ambos equipos, transiciones rápidas y el acierto cara al aro dejaban un parcial de 20-16 favorable a los de Jaca, dejando en el luminoso un 28-24.
 
Tras el descanso se reforzaron las defensas en ambos lados, un mejor comienzo de los locales en el cuarto les daba su máxima ventaja en el encuentro, 36-27. Tiempo muerto solicitado por Monzón y la historia del partido cambió. Un parcial de 0-9 dejaba en tablas el marcador al final del cuarto a 36.
 
Último cuarto con todo por decidir, pero se impuso la veteranía de los visitantes ante la juventud de los locales. Una férrea defensa de los montisonenses dejaba sin opciones de canasta a los de Jaca, que solo conseguían 8 puntos en el cuarto. El gran acierto cara al aro de los visitantes, hacía que se fueran poco a poco en el marcador, hasta terminar el cuarto 8-18. Dejando en el luminoso  un 44-54.
 
Felicitar a los Junior, por el partido realizado, y la ayuda dada al equipo senior.
 
ANOTADORES: Lopez V. (15), Ribaduella ( ), Bautista S. ( ), Lopez C. (7), Montserrat ( ), Urdaneta ( ), Berges (3), Tourne (12), Betran (3), Bandres (2), Bautista I. (2), Calvo ( ).
 

No hay comentarios: