NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

JUNIOR: PEÑA LA MURGA 28 - 67 CB JACA

Buen ambiente en las gradas del Pabellón de la Constitución en Sabiñánigo, para ver el derbi entre Peña la Murga y el CB Jaca. Partido al que acudimos con un gran número de bajas.

La poca rotación del banquillo obligaba a jugar con una defensa en zona, y una elaboración de jugadas marcadas por aprovechar al máximo el cronómetro de los 24 segundos.

Canasta al contrataque de los de Jaca para empezar el partido, que daba la primera ventaja a los nuestros, ventaja que ya no abandonaríamos en todo el partido. Buena defensa bajo los aros, dejaba a los de la Murga sin anotar hasta el minuto 6 del cuarto," Triple ", ya que las jugadas interiores habían sido cortadas una y otra vez  por los de Jaca. Acabó el cuarto con dos triples consecutivos de Jaca dejando en el marcador un 10-18.

 En el segundo cuarto se les seguia atragantando la defensa a los locales y solo conseguían 7 puntos en el cuarto, por contra los nuestros jugada tras jugada iban sumando puntos en el luminoso, para acabar el cuarto con un triple sobre la bocina, que ampliaba aún mas las distancias en el marcador. 7-18 terminó el cuarto dejando un resultado de 17-36.

Comenzó el tercer cuarto, con los nuestros perdidos por la pista, fallando en los rebotes y en los pases, lo que no supo aprovechar la Murga para acortar distancias en el marcador. Tras dos tiempos muertos consecutivos volvimos a aprovecharnos de los rebotes tanto defensivos como ofensivos y de las jugadas largas, 6-12 terminó el cuarto, ampliando la ventaja a 16 puntos 23-48.

 Último cuarto de puro tramite, donde los nuestros siguieron sumando ventajas en el marcador, con un parcial de 0-10, remataban el partido, dejando a los de la Murga sin opciones a alcanzarnos en el marcador.


ANOTADORES: Gil (6), Bautista S. (7), Calvo (13), Tourne (21), Betran (18), Bautista I. (2).



No hay comentarios: