NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

JUNIOR: RAMON Y CAJAL "A" 59 - 48 CB JACA

Con medio equipo de Junior y el refuerzo de 4 cadetes, que desde el principio hasta el final del encuentro jugaron como si hubieran estado toda la temporada con los juniors, bajaba el CB Jaca, a la difícil pista del Ramón y Cajal, para jugar contra el invicto de la categoría, el Ramon y Cajal  "A", el último partido de la liga.

Primer cuarto jugado de tu a tu a los de Huesca, una fuerte defensa y un buen posicionamiento en el campo, daban a los 5 minutos la primera ventaja en el marcador para los de Jaca. 7-8. Alternancias de canastas hasta el fin del cuarto, que daba una ventaja de 1 punto para los visitantes 14-15.

En el minuto 4 del segundo cuarto, sacaban los de Jaca la máxima ventaja en el marcador, 18-25, merced al buen juego realizado y al acierto desde la línea de 6.75. Pero cuando todo parecía que empezaba a estar encarrilado, tiempo muerto de los de Huesca. Un parcial de 14-2 en los 5 últimos minutos daba al traste con las espectativas de los de Jaca. Marcando el luminoso un 32-27, llegaba el descanso.

Intentó recortar distancias el CB Jaca en el tercer cuarto, pero los numerosos fallos a la hora de entrar a canasta, y  el no conseguir los rebotes ofensivos, que dejaban sin segundas oportunidades, lo hacían complicado. Aun así parcial igualado 14-12, que ampliaba en 2 puntos la ventaja de los locales. 46-39.

En el último cuarto los de Jaca lo volvieron a intentar, pero el fallo en la canasta contraria y el no acierto desde la línea de 6.75 y con una defensa que no lograba parar los contraataques de los de Huesca provocó que los locales ampliaran mas la ventaja en el marcador, terminando el cuarto 13-9, dejando  la victoria para el equipo invicto de Huesca.

Felicitar a los cadetes que acompañaron al equipo junior por su buen papel realizado durante todo el encuentro.

ANOTADORES: Gil ( ), Lopez (12), Garcia (10), Arazo ( ), Bautista S. (2), Calvo (8), Betran (5), Amoedo ( ),
Bautista I. (9), Gutierrez (2).





No hay comentarios: