NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR: CB JACA 59 - 64 COSEHISA MONZON "A"

Entretenido encuentro el disputado en la tarde del sábado en el Monte Oroel de Jaca, aun sabiendo que ninguno de los dos equipos se jugaban nada para la clasificación de la segunda fase en Zaragoza, pues los dos están clasificados para la misma. 

El CB Jaca se enfrentará en la segunda fase que comienza la semana que viene contra Dakota, CB Valdefierro y Silos-Ofap en el grupo B, mientras que Monzón lo hara contra Madison, cafeteria Impass-Cristo Rey  y Stadium Casablanca, en el grupo A.

Partido que comenzó con claro dominio de los de Monzón, jugadas rápidas al contrataque que sumaban puntos al marcador dejó un parcial de 2-7 al comienzo del cuarto. Tiempo muerto solicitado por los locales 
que cambió el ritmo del partido, y dominio de los locales tanto en ataque como en defensa, dejaban un parcial de 7-1 favorable para los locales. Se llegó al final del cuarto con ventaja de 1 punto para los de Jaca 15-14.

Segundo cuarto para los visitantes, que tuvieron 4 minutos donde practicamente les entraba todo, mas una ferrea defensa, le endosaban a los locales un parcial de 2-14. Los de Jaca fueron recortando la ventaja, y llegaron a dejarla en 6 puntos, a la postre la diferencia del partido. 15-21 terminó el cuarto dejando en el marcador un 30-35.  

Máxima igualdad en la segunda parte, donde ninguno de los dos equipos dejaba escaparse al otro en el marcador, alternancia de canastas, transiciones rápidas y buenas defensas por ambos lados dejaban parciales de 16-16 en el tercer cuarto y de 13-13 en el último, lo que hizo que el público asistente a presenciar el cencuentro disfrutara del partido.

Desearles suerte a los dos equipos en la segunda Fase.

ANOTADORES: Gil ( ), Ribadulla (15), Lopez (12), Montserrat (1), Berges (8), Betran (5), Bandres (5), Calvo (3), Bautista (10).  
 

 

No hay comentarios: