NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR: DAKOTA 88 - 56 CB JACA


Mal comienzo del CB Jaca en la segunda fase de la liga en Zaragoza.

Una primera mitad donde no se encontraba el sitio en el campo, y un equipo local muy bien posicionado y con gran acierto al aro desde la media distancia, y desde la línea de 6.75 abrían un hueco en el marcador difícil de salvar. 6 Minutos le costó a Jaca el meter la primera canasta y eso que lo intentaron desde el principio, pero la suerte no estaba a nuestro favor. 26-10 terminó el primer cuarto.

Un segundo cuarto muy trabado, donde las faltas personales, colocaron a los de Jaca en Bonus, y desde el minuto 6 las jugadas de los locales acabaron todas en tiros libres, mientras se seguía intentando el tiro desde todos los sitios sin llegar a sumar puntos en el luminoso. Abrieron mas los locales la brecha en el marcador terminando el cuarto 23-13 dejando al final de la primera parte un 49-23 difícil ya de alcanzar.

Tras el descanso, se mejoró en el juego, mejor defensa y mas acierto en el aro de Zaragoza, y un juego mas relajado de los locales dejaban parciales mas igualados  18-14 y 21-19. dejando el marcador con una clara victoria local 88-56

ANOTADORES: Lopez V. (15), Lopez C. (12), Montserrat (4), Bautista S. (6), Calvo ( ), Betran (7), 
Bandres (3), Bautista I. (6), Perez (3).
 


No hay comentarios: