NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** ESTE SÁBADO A LAS 17.30 Horas EN EL MONTE OROEL ** PRESENTACIÓN DE LA CAMPAÑA DE SOCIOS DEL CLUB ** CRECE CON NOSOTROS ** VEN Y DISFRUTA JUGANDO AL BALONCESTO ** OS ESPERAMOS ***  

martes, 13 de agosto de 2013

II JORNADAS TECNIFICACIÓN

Quim Costa y Nacho Gella impartirán el próximo sábado 31 de agosto a las 18:30 horas en el polideportivo Monte Oroel, el clínic "BALONCESTO FORMACIÓN: METODOLOGÍA DE ENTRENAMIENTO". Ambos, grandes amantes del baloncesto, han aceptado amablemente nuestra invitación y compartirán con todos nosotros sus experiencias. La entrada será libre para todos, asimismo la Federación Aragonesa de Baloncesto otorgará 20 horas no presenciales convalidables para los cursos de entrenador.

Quim Costa como jugador consiguió 5 ligas ACB, una Copa Korac y tres Copas del Rey. Fue internacional absoluto en más de 70 ocasiones con la selección española. Como entrenador comenzó su andadura en el FC Barcelona de la mano de Aito García Reneses. Con él consiguió la medalla de plata de los Juegos Olímpicos de Pekín. También ha dirigido a otros equipos de ACB como Valvi Girona, Lucentum Alicante y Unicaja de Málaga; y de LEB como Ciudad de Huelva y, actualmente, es el actual entrenador del Lobe Huesca, consiguiendo su primera clasificación de la historia del play-off por el ascenso ACB.

Quim Costa, con la medalla de plata de Pekín

Nacho Gella comenzó su andadura en la coordinación del Peñas Huesca. Maestro y psicopedagogo es amante de la formación y del trabajo diario. Tras entrenar en Lérida y Barcelona, regresa a Huesca para hacerse cargo de un proyecto motivante con el Club Atletismo Huesca. También fue entrenador ayudante del Caja Rioja de LEB-2 durante dos temporadas. Poco más tarde, inquietudes personales le hacen irse a vivir a República Dominicana, donde llega a ser seleccionador sub-15 y sub-17 femenino de ese país, consiguiendo con este último la medalla de bronce en el "Centrobasket" celebrado en Puerto Rico. Actualmente es ayudante de Quim Costa en el Lobe Huesca.

Gella, ayudante del Lobe Huesca

¡BIENVENIDOS!

No hay comentarios:

DESTACADO