NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

II JORNADAS TECNIFICACIÓN

INSCRÍBETE EN LAS II JORNADAS TECNIFICACIÓN DEL CB JACA (pinche aquí)

El Club Baloncesto Jaca va a organizar este verano sus segundas jornadas de tecnificación. Tras el éxito del año pasado, renovamos ilusiones para dar respuesta a las inquietudes y necesidades de formación de todos aquellos jóvenes jugadores a los que les gusta la práctica del baloncesto.

¿A quiénes van dirigidas?
La actividad va dirigida a todos los chicos y chicas con edades comprendidas entre los 7 y los 18 años.

¿Dónde y cuándo se desarrollarán?
Tendrán lugar en el polideportivo “Monte Oroel” de Jaca desde el lunes 26 hasta el viernes 31 de agosto. A lo largo de los cinco días en los que se desarrollarán estas Jornadas de Tecnificación, los horarios serán los siguientes:

De 16:00 a 17:20, para los chicos y chicas nacidos entre 2002 y 2006.
De 17:20 a 18:50, para los chicos y chicas nacidos entre 1999 y 2001.
De 18:50 a 20:20, para los chicos y chicas nacidos entre 1996 y 1998.

PLANNING ENTRENAMIENTOS DIARIOS (POR GRUPOS)

*El jueves 29 de agosto, no habrá entrenamientos por la tarde, debido al viaje a Zaragoza. Más información abajo.

¿Qué ofrecemos?
El Club Baloncesto Jaca, a través de estas II Jornadas de Tecnificación ofrece a los chicos y chicas de entre los 7 y los 18 años  la posibilidad de disfrutar de este deporte. A lo largo de toda una semana intentaremos de una forma divertida y novedosa que estos jóvenes jugadores desarrollen algunos de los principios básicos de este deporte.

Inscripción y Plazos
Si deseáis participar solamente tenéis que rellenar la ficha de inscripción online con vuestros datos personales. El plazo de inscripción finalizará el mismo día de comenzar la actividad. Para ello, en la web oficial del club, se deberá rellenar el formulario en unos fáciles pasos. Los participantes en las II Jornadas de Tecnificación del CB Jaca deberán abonar la cantidad de 15 € (incluye entrenamientos de todos los días) o de 25 € (incluye los entrenamientos y la entrada y el viaje para presenciar el partido de la selección).

Horario Especial Jueves 
El jueves 29 de Agosto, entre las 10:00 y las 13:00 horas, se desarrollará en el Polideportivo Monte Oroel una divertida mañana baloncestística. Será una mañana de concursos, sorteos, partidos de 3x3 y premios para los ganadores de las categorías. El jueves 29 de Agosto, no habrá entrenamientos por la tarde.

El CB Jaca con la selección
¡¡Tendremos viaje a Zaragoza para ver a la selección española de baloncesto!! Presenciaremos en directo el partido amistoso de preparación para el Eurobasket 2013 entre España vs Gran Bretaña. Muchos jóvenes cumplirán su sueño de ver en directo y a muy pocos metros a sus ídolos como Gasol, Calderón, Llul, Rodríguez, Rudy… ¿Y quizás fotografías y autógrafos? ¡¡Sorpresa!!

*La entrada al encuentro será única e intransferible para cada participante. 

Entrenadores
De igual manera que en las I Jornadas de Tecnificación, contaremos con la presencia de diversos entrenadores para impartir estas jornadas. Serán entrenadores cualificados titulados.

Clínic formativo
Como colofón a estas II Jornadas de Tecnificación, el sábado, 31 de Agosto, a las 18:30 horas, en el Polideportivo Monte Oroel de Jaca tendrá el clínic con el tema "Baloncesto Formación: Metodología de entrenamiento”. Impartido por un reconocido entrenador nacional (por confirmar)

¿Te lo vas a perder?

No hay comentarios: