NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

FIN DE SEMANA DE HERMANDAD CON EL CBF HUESCA

El Club Baloncesto Jaca, dentro de su política de hermandad y actos colaborativos con distintos clubes organizará el próximo fin de semana (sábado 21 y domingo 22) unas jornadas de convivencia con el Club Baloncesto Femenino de Huesca, la cantera femenina oscense. Será un gran fin de semana de hermandad entre técnicos y jugadores de ambos clubes. 

La actividad se basa en fomentar la cooperación, aprovechando los recursos disponibles y la buena relación existente. Durante el fin de semana, se disputarán partidos entre ambos clubes, tecnificaciones impartidas por el director técnico del CBFH y entrenamientos del equipo de 1ª Aragonesa Femenina de dicho club. Todas las actividades enfocadas a una clara sinergia entre ambos clubes con el fin de sacar el máximo rendimiento a este fin de semana de baloncesto y hermandad.

El sábado en horario de mañana, se disputarían los partidos (categorías infantil, cadete y junior) así como también presenciaríamos el entrenamiento del equipo del CBFH que milita en 1ª Aragonesa Femenina (donde nuestros entrenadores podrán supervisar diferentes formas de entrenar así como conceptos a desarrollar en entrenamientos). Por la tarde, se impartirán entrenamientos de tecnificaciones dirigidos a los chicos y chicas del CB Jaca e impartidos por Toñín Ara (director técnico del CBFH). Finalizaríamos el sábado, con entrenamiento del senior femenino de ese club, donde habrá interacción con nuestros entrenadores. Mientras que el domingo por la mañana, nuevamente tendremos entrenamientos de tecnificación para nuestros equipos de club (tanto masculinos como femeninos) y nuevamente, entrenamientos del senior femenino de ese club donde trabajarán aspectos que harán incapié en nuestros entrenadores. El horario provisional, en el que se sucederán los acontecimientos es el siguiente (horario modificable por ambos clubes):

SÁBADO 21 SEPTIEMBRE

 9:00 PARTIDO INFANTIL FEMENINO
10:15 PARTIDO CADETE FEMENINO
12:00 PARTIDO JUNIOR FEMENINO
13:30 ENTRENAMIENTO CBFH
17:00 TECNIFICACION GRUPO A
18:15 TECNIFICACION GRUPO B
19:30 ENTRENAMIENTO CBFH

DOMINGO 22 SEPTIEMBRE

10:00 TECNIFICACIÓN GRUPO C
11:15 TECNIFICACIÓN GRUPO D
12:30 ENTRENAMIENTO CBFH

Desde el club, agradecer la buena voluntad y facilidades puestas desde el CBFH para hacer posible la realización de estas jornadas de hermandad, que estamos seguros que serán las primeras de otras muchas. 

No hay comentarios: