NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

JUNIOR: CB JACA 64 - 40 SUP. ALTO ARAGON BOSCOS


Primer partido oficial de la temporada para el equipo Junior del CB Jaca, disputado contra el SAA Boscos.
Muy buenos primeros dos cuartos de partido, dónde el CB Jaca se impuso con claridad al equipo contrario tanto en ataque como en defensa, para llegar al descanso con un parcial de 38-14.
Los dos siguientes cuartos del partido, fueron muy igualados, gracias a la defensa en zona que realizó el equipo del SAA Boscos, provocando que el ataque del CB Jaca se volviera más espeso, llegando al final del partido con la misma ventaja que se había conseguido en la primera parte, 64-40.


Buen ambiente en las gradas al ser el primer partido oficial del CB Jaca en todas las categorías federadas, desde aquí quiero dar las gracias, a los padres que asistieron, amigos, antiguos jugadores, ... y que esperemos sigan ahí durante toda la temporada.
También dar las gracias a este gran grupo de chavales que componen este equipo por su esfuerzo y por el buen ambiente que hay en el equipo, y espero que esta temporada podamos crecer y dar alguna que otra sorpresa agradable juntos.
ANOTADORES:  Arazo N. (10), Gil J ( ), López C. (8), García D. (1), Rapún V. (4), Lera N.( ), Calvo S. (14), Medina A. (2), Betrán O. (16), Pérez D. (7), Amoedo S.( ), Sesé A. (2).

No hay comentarios: