NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

INFANTIL FEMENINO: CB JACA 74 - 30 RAMON Y CAJAL



El equipo infantil femenino del C.B. Jaca se ha impuesto al AMYAPA Ramón y Cajal (74-30) en el partido correspondiente a la segunda jornada de la Categoría Escolar, disputado en la mañana de este sábado en el polideportivo Monte Oroel de Jaca, por lo que suma su segunda victoria de la temporada. 

Se cambiaron las tornas en lo que se refiere a los enfrentamientos entre estos dos equipos en el último año, donde las nuestras cayeron derrotadas en las dos ocasiones en que se vieron las caras con el equipo oscense. Por fin se dio un vuelco a la tendencia reciente y el equipo Infantil Femenino del C.B. Jaca haciendo un buen partido, defendiendo muy fuerte los 40 minutos y jugando juntas en ataque, consiguió doblegar a un Ramón y Cajal que nada pudo hacer para evitar la derrota y contrarrestar la gran actuación del equipo local.

El partido comenzó con el C.B. Jaca muy concentrado y mentalizado desde el primer minuto, no queriendo dejarse sorprender por su rival. A un intercambio de canastas en los minutos iniciales, le sucedió un gran parcial de las locales que les permitió terminar el primer cuarto con una diferencia de 15 puntos (25-10). 

El Ramón y Cajal aguantó el tirón en el segundo cuarto consiguiendo frenar la capacidad anotadora de nuestro equipo (08-07)

Sin embargo un parcial de 23-04 en el tercer período dejó sin opciones al equipo oscense. 

En el definitivo cuarto el C.B. Jaca volvió a poner en dificultades a un rival con muchos problemas para conservar el balón, imponiéndose en el marcador gracias a su juego de equipo. Ello lo demuestra que hasta 10 de las 12 jugadoras que intervinieron en el partido consiguieran anotar en el mismo.

Parciales por cuartos:   25-10  /  08-07  /  23-04  /  18-09
Marcador por cuartos: 25-10  /  33-17  /  56-21  /  74-30

El equipo sigue creciendo. Las rotaciones del equipo nos están permitiendo implicar a todas las jugadoras en un objetivo común. Éste es un equipo maravilloso, unido, que disfruta en la pista y en el banquillo, en cada entrenamiento, y que gane o pierda siempre será un CAMPEÓN.
El mágico ambiente creado entre jugadoras, entrenadores y padres permite el enriquecimiento personal de todos, generando un verdadero sentimiento de familia, de equipo y de club.

ANOTADORAS: Bea (20), Estela (-), Irena (2), Lara (-), Lina (8), María (4), Marta (6), Misha (2), Raquel (20), Rebeca (6), Valeria (2), Viki (4).


No hay comentarios: