NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

INFANTIL FEMENINO: CB JACA 75 - 24 IES PIRAMIDE BLANCO

Este sábado se estrenaba la competición en el polideportivo de Monte Oroel de Jaca, en la categoría Infantil Femenino Nivel A, donde se enfrentaban el C.B. Jaca contra el IES Pirámide Blanco.
El partido comenzó con nuestro equipo un poco titubeante en los primeros instantes del encuentro hasta que enseguida se pusieron las nuestras el mono de trabajo e imprimieron un fuerte ritmo, tanto en defensa como en ataque, que nos permitió recuperar muchos balones y tomar una considerable ventaja en el marcador a la finalización del primer cuarto (30-04).  
En el segundo cuarto el equipo siguió muy concentrado, provocando fallos en los pases al equipo rival y robando muchos balones que conseguíamos transformar en puntos y en canastas fáciles, dejando el marcador al descanso 54-11.
En el tercer cuarto el equipo oscense, obligado a hacer un último esfuerzo, intentó mejorar en defensa y asumir más responsabilidad en ataque, viéndose momentos en los que las chicas del IES Pirámide Blanco parecían coger ritmo y anotar con cierta facilidad; no obstante el equipo local siguió trabajando y dominando en el terreno de juego, a pesar de que el equipo visitante redujo la ventaja local con un parcial 5-11, únicamente nuestros fallos de cara al aro y algún desajuste defensivo no permitió un marcador aún mayor (59-22).
En el último cuarto una serie de canastas consecutivas del equipo local propiciaron que, a falta de cinco minutos para concluir el encuentro, se llegara a la máxima diferencia permitida en el marcador para esta categoría, concluyendo finalmente el partido con victoria para el equipo Infantil Femenino del Club Baloncesto Jaca (75-24).
Parciales por cuartos:  30-04   /  24-07  /  05-11  /  16-02
Marcador por cuartos: 30-04  /  54-11  /  59-22   /  75-24
Gran victoria que sirve como recompensa al trabajo y al esfuerzo de todo el equipo durante este mes y toda la temporada anterior. Ahora a disfrutar de la victoria y a seguir trabajando y mejorando.

ANOTADORAS: Bea (2), Estela (2), Irena (-), Lara (-), Lina (-), María (34), Marta (10),
                            Misha (6), Raquel (15), Rebeca (-), Valeria (2), Viki (4).


No hay comentarios: