NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR FEMENINO: CB JACA 52-49 ANTIGUO BOSCOS

Segunda victoria en casa de la temporada en el segundo choque en el que nuestras chicas ejercían como locales. Partido muy completo de las jacetanas, donde ese ímpetu final y la intensidad mostrada por todo el bloque, demostró que el equipo hace la unión y que los 40 minutos del partido son muy largos y que nada hay que darlo por perdido. Buena actitud de todas, que permitió sobreponerse a las adversidades del transcurso del encuentro.

El partido comenzó, con ambos conjuntos defendiendo en individual a toda la cancha, con intercambio de canastas, situación que aprovechó mejor las zaragozanas para apuntarse el cuarto con una diferencia de 6 puntos en el luminoso, 7-13. En el segundo periodo, las visitantes salieron con mucho acierto y buenas combinaciones en ataque que les condujo a marcar la máxima diferencia del choque (9-22), lo que obligó a parar el partido por parte del conjunto local. Mejoró la actitud y la unión del equipo, que empujó a las nuestras a comenzar a remontar a base de intensidad y el mérito imprescindible en cualquier conjunto, todas aportan su granito de arena. Ésto permitió, reducir las diferencias al descanso, para llegar al término del segundo cuarto, con 21-26 en el electrónico.

Tras la reanudación, volvió el intercambio de canastas producido en el primer cuarto, la diferencia se mantuvo en los 3-5 puntos durante todo el cuarto, para llegar al final del tercer cuarto con 35-39. Todo estaba por decidir, la concentración era máxima en ambos conjuntos y capaces de sus posibilidades. En el último y definitivo cuarto, las espadas estaban en todo lo alto, Antiguo Boscos consiguió imponer su juego y distanciarse 36-44 a falta de 7 minutos para la finalización, esto obligó a pedir tiempo muerto al entrenador local, y salir a jugársela. El equipo jaqués, subió las líneas defensivas y ahogó a las zaragozanas, realizando un vital e importantísimo parcial de 14-2 en 4 minutos que unido al acierto final desde la línea de personal dejaron la victoria en Jaca. Enhorabuena chicas.

PARCIALES: 7-13 // 14-13 // 14-13 // 17-10

ANOTADORAS CB JACA: Berges (1), Domingo (-), Turmo (-), Lacambra (23), Betrán (4), Guillén (-), Gracia (-), Navas (3), García (7), Vizcarra (12), Rodríguez (-) y Azón (2).

No hay comentarios: