NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

INFANTIL MASCULINO: COSEHISA MONZON 66 - 31 CB JACA


Tercer partido de liga, y tercera derrota del equipo Infantil masculino, eso si, el trabajo hecho en los entrenamientos se empieza a notar en los jugadores, ya que hubo tramos del partido en el que se jugó muy bien por parte de nuestros pequeños. La falta de centímetros en nuestros jugadores respecto a los jugadores rivales, esta marcando la diferencia en cada partido, ya que este equipo, por ejemplo, tenía varios jugadores rondando el 1’80 de altura, y hacía imposible cualquier esfuerzo.


El primer cuarto empezó igualado en el marcador pero a partir del minuto 5, los locales cogieron ya una pequeña ventaja merced de muchos rebotes en ataque de sus jugadores grandes, teniendo hasta 4 y 5 oportunidades de tiro y finalizó el cuarto con 22-9 en el marcador.


En el segundo cuarto, se vieron los mejores minutos de nuestros chicos. Juego fluido, con cortes a canasta y penetraciones, sumado a una defensa intensa, se recortó en el marcador hasta ponerse a tan solo 4 puntos a falta de 1 minuto para el descanso, pero varias pérdidas por parte nuestra, propició un parcial 8-0 para cerrar la primera parte, y se llegó al descanso con 33-21.


En el tercer cuarto, los locales salieron a ganar el partido, y con sus mejores jugadores en pista y con un juego intenso, consiguieron irse en el marcador con un parcial 19-3 en el cuarto, y se llegó al final del mismo con 52-24 en el marcador.


El último cuarto sirvió para dar minutos a todos los jugadores, y se llegó al final del encuentro con victoria local por 66-31.



Nosotros, los entrenadores, estamos contentísimos con este partido, se jugó con intensidad y los chavales le echaron muchas ganas, la progresión es muy buena, si seguimos en esta línea, pronto llegarán las victorias.



PARCIALES:  22-9 / 11-12 / 19-3 / 14-7


ANOTADORES: J.Máñez (3),  A.Garduño ( ), G.Ara (2), O.Palacín (9), D.Santamaría (2),  J.Beltrán (8), J.J.Sánchez ( ), D.Coduras ( ), J.Azón (5), M.Belío (2).


No hay comentarios: