NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

INFANTIL FEMENINO: BINACED 51 - 52 CB JACA


Este sábado el equipo Infantil Femenino del C.B. Jaca jugó su primer partido fuera de casa correspondiente a la tercera jornada de la competición, en el Pabellón Municipal de Binaced y contra el equipo de esa localidad.

El partido comenzaba con un intercambio de canastas para los dos equipos, con un juego muy alocado, clásico entre estos dos equipos, donde predominó el basket de lado a lado sin casi juego estático. Así transcurrió un primer cuarto muy igualado, con esa alternancia en el marcador hasta llegar al 11-11 final que era la mejor noticia para las nuestras de cara a lo que quedaba de encuentro.

El segundo cuarto empezó muy de cara para las nuestras, con una serie de canastas consecutivas y con más acierto en las contras, consiguiendo las primeras ventajas del partido. Pero a medida que pasaron los minutos Binaced recortó las distancias y se puso por delante, gracias a un mayor acierto en el tiro exterior, marchándose al final del cuarto 5 puntos arriba (22-17).

En el tercer cuarto dejaron las nuestras destellos de su juego logrando distanciarse en el marcador con un parcial de 0-10, con las locales desorientadas y sin ideas. No obstante, demasiadas concesiones defensivas y demasiados pasos sancionados, hicieron por recuperar la confianza del Binaced que a la desesperada evitaron que las de Jaca rompieran el partido y se marcharan definitivamente en el marcador (36-45).

Al último cuarto se llegó con clara ventaja visitante, pero el encuentro seguía abierto a pesar de todo. No estaban las jugadoras enchufadas, las locales con la presión lógica de jugar en casa y las nuestras con demasiado miedo a poder perder. Las de Binaced, tras un mal tercer cuarto, consiguieron recuperarse y dieron muestras de poder conseguir la remontada, pero las jaquesas supieron administrar su ventaja y mantenerla hasta el final de este alocado partido que acabó decantándose para las nuestras tras un dramático final (51-52).


Parciales por cuartos: 11-11 / 11-06 / 14-28 / 15-07
 

Marcador por cuartos: 11-11 / 22-17 / 36-45 / 51-52


ANOTADORAS: Amaia (-), Bea (12), Estela (-), Irena (-), Lara (-), Lina (2), María (23), Marta (3), Misha (-), Raquel (12), Viki (-)



No hay comentarios: