NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR FEMENINO: MEDINA ALBAIDA 49-35 CB JACA

Faltó chispa y algo de acierto para poder plantar cara a las líderes. Es hora de sacar conclusiones positivas de la derrota y seguir trabajando que la liga es muy larga. Los primeros veinte minutos tiraron por tierra, una buena segunda parte.

El partido comenzó con las jacetanas dominando, y las locales imprimían un ritmo alto de juego para jugar en transición. Ésta superioridad inicial de las nuestras, no se vio reflejado en el marcador, entradas fáciles, tiros debajo del aro y fallos incomprensibles, tocó la moral del CB Jaca y provocó que las zaragozanas se empezaran a distanciar en el luminoso. Caras de impotencia y rabia, que afectó al rendimiento psicológico y con ello, las locales merced a juego sencillo y efectivo siguieron abriendo distancias para llegar al descanso 33-12.

Tras el descanso, la igualdad se puso como norma y finalmente se pudo maquillar el tanteador para llegar al definitivo 49-35. La próxima semana, se jugará el sábado a las 17:00 horas frente a Hisa Basket en Jaca.

Parciales: 13-6 // 20-6 // 9-8 // 7-15 //

Anotadoras: Berges (-), Rosa (-), Lacambra (3), Betrán (2), Palacios (7), Gracia (12), Navas (3), García (5), Vizcarra (3) y Valerio (-).

No hay comentarios: