NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

INFANTIL FEMENINO: BALONCESTO GRAUS 26 - 52 CB JACA


Volvió a vencer el equipo infantil femenino del C.B. Jaca y continúa con la buena estrella. Y lo hizo en la cancha del Baloncesto Graus, un equipo mixto que obligó a dar el máximo a las jugadoras jaquesas desde el primer minuto. El partido, que terminó con 26-52 en el marcador, no se decidió hasta el último cuarto.


El choque comenzó con los dos equipos atenazados, bajo un ambiente gélido y en un pabellón que era una auténtica nevera. A las jugadoras de ambos equipos les costó muchísimo entrar en el encuentro, algo lógico por el frió, que a más de una le dejó las manos completamente heladas, incluidos los padres y madres que presenciaron el partido. Con un parcial de 6-0 las nuestras ponían las primeras diferencias en el marcador en un primer cuarto que, no obstante, acabó con un resultado muy apretado (8-10).

Con algo más de ritmo en el segundo cuarto el C.B. Jaca conseguía ir allanando el camino marchándose al descanso con una ventaja de 10 puntos (12-22).

Sin embargo el Baloncesto Graus fue capaz de reducir esa diferencia durante el trascurso del tercer cuarto y ponerse a tan solo 6 puntos, que acabó siendo de 8 al final del periodo (24-32).

En el último tercio el conjunto jaqués dió el golpe definitivo. Mejoró su acierto en ataque y eso, sumado a unas buenas defensas acabó siendo determinante para asegurar una trabajada victoria y un nuevo triunfo que les deja en cabeza de la tabla.


Parciales por cuartos: 08-10 / 04-12 / 12-10 / 02-20

Marcador por cuartos: 08-10 / 12-22 / 24-32 / 26-52


ANOTADORAS: Bea (12), Estela (2), Irena (-), Lara (-), Lina (2), María (12), Marta (8), Misha (-),                         Raquel (16), Rebeca (-).

No hay comentarios: