NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

INFANTIL MASCULINO: CB JACA 44 - 38 GPC BOSCOS


¡¡¡ Y POR FIN LLEGÓ LA PRIMERA VICTORIA TAN DESEADA POR NUESTROS PEQUEÑOS !!!


El partido daba comienzo a las 9 de la mañana del sábado, y el equipo de Boscos pese al madrugón y la falta de jugadores (subieron solo 7, lo cual influyó en el devenir del partido) vinieron a Jaca con muchas ganas de jugar a baloncesto.

El partido empezó frío, pues hasta los 5 minutos de juego, no llegaron los primeros puntos. Fue un partido duro y físico en el que hubo numerosas faltas. El equipo local quiso ganar el partido desde el principio, y salió con mucha intensidad defensiva aunque un poco espesos en ataque. El partido estuvo igualado durante los 40 minutos con ventajas de no más de 6 puntos.


A falta de 6 minutos del final, el equipo bosquista se quedó con 4 jugadores en campo, debido a las numerosas faltas y la no disponibilidad de cambios. Y ahí es cuando Jaca quiso elevar la distancia para ganar el partido, pero ante la defensa en caja de los visitantes, a los Jaqueses se les apagaron todas las ideas y no supieron atacarla. Los visitantes, pese a estar en inferioridad numérica no dieron el partido por perdido, y se pusieron a solo 2 puntos. Ahí es cuando la eliminación de otro jugador les dejó con solo 3, y Jaca pudo aprovechar su superioridad y llevarse el partido.

El trabajo realizado en los entrenamientos por fin dió su fruto y se consiguió la primera victoria. Esperemos que no sea la única, y se sucedan muchas más. Tanto Nacho como yo estamos muy contentos con las ganas de aprender y la intensidad con la que juegan.

¡ENHORABUENA, LA VICTORIA ES VUESTRA.!

Parciales: 11-12 / 10-6 / 10-14 / 14-7

ANOTADORES: J.Mañez (-), A.Garduño (-), G.Ara (2), O.PAlacín (9), D.Santamaría (2), V.Navarro (-), J.Beltrán (22), J.Sánchez (4), D.Corduras (2), N.Bandres (-), J.Azón (2), M.Belío (1).


No hay comentarios: