NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

INFANTIL FEMENINO: CB JACA 75 - 30 OPOZAL ALMUDEVAR


El equipo infantil femenino del C.B. JACA consiguió este sábado una nueva victoria (75-30) en el polideportivo Monte Oroel de Jaca, en el partido correspondiente a la quinta jornada de la Categoría Escolar, frente al OPOZAL ALMUDEVAR, un equipo muy luchador que no le perdió la cara al partido en ningún momento, a pesar de lo holgado del resultado.

Partido muy disputado con un primer cuarto más igualado donde el acierto local de cara a la canasta rival permitió que nos fuéramos en el marcador sin conseguir encontrarnos como queremos en la pista (12-06).

En el segundo cuarto subimos nuestra intensidad defensiva, robamos balones y logramos que las visitantes cometieran errores no forzados. Consecuencia, parcial de 18 a 8 que nos permitió irnos al descanso con una apreciable ventaja (30-14).

En el tercer cuarto acabó por romperse el partido a nuestro favor gracias a un parcial de 35-9. El equipo jugó alegre, rápido y con muchos pases entre las jugadoras de forma generosa y colectiva. En defensa seguimos con la misma dinámica, muy agresivas, defendiendo y luchando todos los balones en juego con energía y entrega. A partir de esta premisa, pudimos correr una y otra vez el contraataque, anotando canastas rápidas.

Ya en el último cuarto, la intensidad del encuentro bajó bastante, tanto por parte de uno como de otro equipo, y aún así seguimos aumentando la ventaja para acabar ganando por 75-30. El partido permitió ver los puntos donde hay que seguir mejorando y solo queda seguir trabajando para crecer de cara al siguiente partido, que será de nuevo en casa, esta vez ante el Cosehisa Monzón.


Parciales por cuartos: 12-06 / 18-08 / 35-09 / 10-07

Marcador por cuartos: 12-06 / 30-14 / 65-23 / 75-30


ANOTADORAS: Bea (16), Estela (2), Irena (-), Lina (2), María (20), Marta (-), Misha (6), Raquel (23),            Rebeca (6), Valeria (-).


No hay comentarios: