NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

INFANTIL MASCULINO: CB JACA 41 - 53 EB BARBASTRO


Penúltimo partido de la primera vuelta y tocaba visita del equipo de Barbastro, rival asequible y del que se podía pensar en la victoria.

Empezó el partido con un primer cuarto dominado por nuestros chicos, con defensas fuertes, balones robados y muchas canastas fáciles, lo que llevó a finalizar el cuarto con clara ventaja local por 15-6.

El segundo cuarto fue un completo desastre, totalmente desigual al anterior y perdiendo toda la intensidad que demostraba el equipo en otros partidos, con muy malas defensas y numerosas perdidas de balón. El equipo visitante no solo consiguió dar la vuelta al marcador, sino que con un parcial de 2-21 se fueron al descanso con 10 puntos de ventaja (17-27).

En el descanso tocaba pensar en los errores cometidos y los chicos salieron motivados para darle la vuelta al marcador en tan solo 5 minutos. El cambio de actitud se hizo notar la primera mitad del cuarto, pero otra vez un exceso de relajación en los minutos finales, hizo que el equipo barbastrense con un parcial de 7-0 se fuera al último cuarto con 5 puntos de ventaja (32-37).

El último cuarto con alternancia de canastas y algún fallo defensivo, solo hizo que los visitantes se llevaran el partido con resultado final de 41-53.

Hay que hacer borrón y cuenta nueva de este partido, y volver a la actitud con la que se estaba jugando anteriormente, y se vió en algún momento del partido. Sobre todo hay que mantener la intensidad y lucha durante los 40 minutos, quitar todos esos altibajos y los 12 jugadores estar concentrados, para que cuando le toque jugar a cada uno, hacer las cosas como es debido y de ninguna manera, buscar escusas a los errores cometidos por cada uno.
 

Parciales: 15-6 / 2-21 / 15-10 / 9-16

ANOTADORES: A.Dessy (-), A.Garduño (2), G.Ara (-), O.Palacín (8), D.Santamaría (2), V.Navarro (1), J.Beltrán (18), JJ.Sánchez (2), D.Coduras (4), N.Bandres (2), J.Azón (-), M.Belio (2).


No hay comentarios: