NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

INFANTIL FEMENINO: ALMUDEVAR 31 - 74 CB JACA


El equipo infantil femenino del C.B. JACA consiguió este sábado, en jornada matutina, una nueva victoria (31-74) frente al OPOZAL ALMUDÉVAR, en partido correspondiente a la decimo primera jornada de la Categoría Escolar.

Jornada apacible en lo deportivo en el pabellón municipal de Almudévar, con un primer cuarto donde nuestras jugadoras, lejos de acusar el madrugón por la hora del partido (09:00 horas), vencieron y convencieron, llevando desde el inicio el ritmo del juego, atacando y defendiendo a buen nivel, con buena circulación de balón y selección de tiro. Consecuencia, conseguimos en este periodo encajar 9 puntos por los 35 anotados.

En el siguiente cuarto la tónica fue similar. Seguimos bastante centrados en las tareas defensivas y llevando la iniciativa en el juego. Parcial de 7-18 para llegar al descanso con una amplia ventaja (16-53).

Tras el descanso bajaron las anotaciones. El partido perdió la intensidad y emoción de la primera parte, siendo el parcial al finalizar el cuarto de 5-8.

En el periodo final del encuentro ambos equipos intercambiaron canastas y el parcial fue de 10-13 para dejar el marcador en un definitivo 31-74.

En definitiva, partido cómodo para nuestras chicas que deben seguir trabajando y esforzándose por mejorar y positivo fue que 9 de las 10 jugadoras que disputaron el partido anotaron una canasta en juego mínimo.


Parciales: 09-35 / 07-18 / 05-08 / 10-13

ANOTADORAS: Bea (12), Estela (-), Lara (2), Lina (3), María (21), Marta (8), Misha (2), Raquel (18), Rebeca (4), Viky (4).


No hay comentarios: