NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

INFANTIL FEMENINO: IES PIRAMIDE BLANCO 31 - 82 CB JACA


En la mañana de ayer sábado, el equipo Infantil Femenino del C.B. Jaca se impuso, en la ciudad de Huesca, al IES PIRÁMIDE BLANCO, en partido correspondiente a la decimo segunda jornada de liga del campeonato Escolar.

Con un inicio fulgurante del C.B. Jaca, que pilló frío al equipo local, gracias a una defensa muy seria, intensa y solidaria y a la salida rápida al contraataque, nuestras jugadoras obtuvieron las primeras ventajas importantes en el marcador y una diferencia considerable al final del primer cuarto (0-22).

El segundo cuarto siguió con la misma dinámica del primero. El equipo jaqués mantuvo la intensidad, con una buena defensa, rápidas transiciones en ataque y mucho más acertado de cara al aro que el conjunto oscense, que encontraba muchas dificultades en su ataque y no veía la forma de anotar. Gracias al enorme acierto anotador y a una buena circulación de balón, la diferencia no hizo más que acrecentarse en favor de nuestro equipo (04-42).

Tras el descanso, el IES Pirámide Blanco volvía más centrado del vestuario y tirando de casta y orgullo, intentó recortar la desventaja. Se vió un partido más igualado donde se sucedieron las canastas por ambos equipos. De este modo se llegó al final del tercer cuarto con el resultado de 21-60.

En el último cuarto minutos para todas las jugadoras, para terminar el encuentro con victoria y con el resultado final de 31-82.

Parciales: 0-22 / 04-20 / 17-18 / 10-22

ANOTADORAS:Alejandra (-), Bea (4), Estela (2), Irena (4), Lara (-), Lina (4), María (24), Marta (6), Misha (2), Raquel (22), Rebeca (6), Viky (8).


 

No hay comentarios: