NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

INFANTIL MASCULINO: BOSCOS 54 - 35 CB JACA


Partido jugado en horario distinto al que estamos acostumbrados. Bajamos en la tarde del sábado al campo de Salesianos de Huesca. Puesto que es el único rival que le hemos conseguido ganar, llegábamos con buenas sensaciones de cara a llevarnos la victoria.

Salimos en el primer cuarto muy motivados y con defensas fuertes, incluyendo dobles ayudas y consiguiendo robar varios balones que nos dieron canastas fáciles al contraataque. Llegábamos al final del primer cuarto con 4-13 en el marcador.

A partir del segundo cuarto, con la salida de un jugador  grande, se pusieron a defender en una zona encubierta bastante cerrada, dando a nuestros jugadores espacio para tirar de fuera y así ellos cerrarse bajo su canasta. Todo esto hacía difícil poder penetrar y conseguir puntos fáciles debajo de canasta. Cuando lo conseguíamos, nuestros jugadores iban al choque con el jugador grande llevándose varios tapones y faltas no señaladas por el árbitro. Así era difícil jugar como sabemos y como consecuencia, perdimos el parcial de los tres cuartos siguientes.

Nosotros nos quedamos con el buen partido que podrían haber hecho nuestros pequeños. Ahora a seguir trabajando por mejorar y pensar en los siguientes partidos.

Hay que nombrar que en un momento de calentón debido al juego del rival y al mal arbitraje recibido, nuestro entrenador perdió un poco las composturas y fue descalificado. No es un buen comportamiento y pide perdón a todos los afectados. Un fallo lo tiene cualquiera, que todos somos personas y nadie es perfecto en esta vida. Nunca hay que tirar la toalla, siempre seguir hacia adelante.

Parciales: 4-13 / 13-6 / 20-8 / 17-8

ANOTADORES:J.Máñez ( ), A.Garduño (3), O.Palacín (4), D.Santamaría ( ), V.Navarro ( ), J.Beltrán (13), JJ.Sánchez (2), D.Coduras (9), N.Bandrés ( ), J.Azón (2), M.Belío (2), A.Dessy ( ).


No hay comentarios: