NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR FEMENINO: CB JACA 60-46 MEDINA ALBAIDA

Capaces de lo mejor y de lo peor. Si la semana pasada, nuestras chicas cayeron frente al conjunto que ocupaba de forma provisional la última posición de la tabla clasificatoria, este fin de semana consiguieron doblegar a las líderes invictas de la categoría y recuperar sensaciones de cara al tramo final de la primera fase.

El encuentro comenzó loco, ambos equipos corriendo para los dos lados de la pista imponiendo un ritmo frenético. Todo ésto, benefició a las nuestras que consiguieron aprovechar pérdidas de balón de las visitantes para abrir las primeras distancias en el luminoso (17-9). En el segundo cuarto, la zona zaragozana se atragantó, fueron los peores minutos del CB Jaca, permitiendo a Medina recuperar toda la desventaja e incluso irse al descanso con 2 puntos de ventaja (distancia que a la postre sería la máxima que tendrían en todo el choque), concretamente, 28-30.

Tras la reanudación, el partido estaba totalmente abierto. Quien cogiese una distancia en el marcador, se iba a llevar el gato al agua. Sin embargo, el tercer cuarto fue de máxima igualdad, quizás el nerviosismo del choque provocó fallos por ambos bandos e hizo que se llegara al final de ese periodo con 41-39. En el último y definitivo cuarto, las nuestras desplegaron los mejores 10 minutos de la temporada, realizando una defensa con buenas ayudas y una casi perfecta salida en transición, lo que se reflejó en un parcial de 19-7 sentenciando el encuentro.

Restan 3 partidos de competición a nuestras chicas (Hisa y Moncayo fuera y Blecua en casa), y se mantienen en la zona noble de la tabla, pero el trabajo no está hecho y deberán seguir luchando para meterse en el grupo de arriba de cara a la segunda fase. Enhorabuena.

Parciales: 17-9, 11-21, 13-9, 19-7

ANOTADORAS: Berges (4), Turmo (-), Azón (2), Lacambra (14), Betrán (6), Palacios (2), Gracia (15), Guillén (2), García (6), Vizcarra (8) y Rodríguez (1).

No hay comentarios: