NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

CADETE MASCULINO: CB JACA 55 - 53 PEÑAS SIERRA DE GUARA



Segunda victoria de la temporada en el último partido de la primera fase.

Pese a la diferencia en el marcador final de tan solo 2 puntos, el resultado es engañoso, pues el equipo, por primera vez en todo el año, salió con las ideas claras tanto en defensa como en ataque. Fue la concentración y el querer ganar lo que propició tener el partido controlado todo el tiempo hasta conseguir que casi al final del tercer cuarto la ventaja fuera de diecisiete puntos. Los nervios y sus consecuencias, hicieron que el equipo de Huesca recortara diferencias en el último cuarto, pero no lo suficiente como para echar por la borda lo que se había trabajado en los tres primeros periodos.


El equipo, que venía de realizar la pasada semana el peor partido del año, jugó de la manera en la que tendría que haber jugado toda la temporada y terminó con una victoria lógica contra un rival que en la primera vuelta había ganado por casi cuarenta puntos de diferencia.


Está claro que la clasificación no engaña y acabar esta fase en el último puesto es por méritos propios, pero lo que también está claro es que este equipo puede hacer mucho más y que de haberlo querido, las cosas hubieran ido por otros derroteros.

ANOTADORES: Zum Eggen(10), De Azcárate(8), Ara (-), Rodriguez(8), Moreno(-), Torres(-), Calvo(9), Gimeno(20), Ramírez(-).



No hay comentarios: