NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR FEMENINO: LAS ÚLTIMAS EN EL LUCAS 35-46 CB JACA

Victoria de equipo, de conjunto, donde todas las integrantes aportaron sus cualidades para lograr un merecido y trabajado triunfo. Segundo desplazamiento en esta fase y segunda vez que nuestras chicas se llevaron el gato al agua.

El encuentro comenzó con las jaquesas dormidas, un tremendo parcial de 11-2 para las zaragozanas en los primeros 3 minutos de choque obligó a parar el partido. Tiempo muerto y reestructuración de ideas. Desde ese minuto, poco a poco, el CB Jaca se puso el "mono de faena" y fue recortando la distancia en el luminoso. Se llegó al término del primer cuarto con 15-11. En el segundo cuarto, partido de poder a poder, donde se practicaba un baloncesto alegre, con ambos conjuntos bajo la directriz de la defensa individual. Imprecisiones y robos, marcaron los últimos compases de este periodo, llegándose al final del mismo con 22-20 en el electrónico.

Tras la reanudación, una gran defensa individual por parte de todas las jaquesas fue abriendo el camino para lograr un importante triunfo. Un parcial poco vistoso en anotación, pero en el que se dejó a las locales en tan solo 4 puntos anotados. En el último y definitivo parcial, las diferencias fueron aumentando merced al rebote ofensivo y buenas transiciones. Finalizó el choque con 35-46 en el marcador.

Parciales: 15-11 // 7-9 // 4-10 // 9-16

Anotadoras: Berges (3), Domingo (3), Guillén (-), Lacambra (2), Betrán (-), Palacios (10), Gracia (9), Navas (3), García (4) y Vizcarra (12).

No hay comentarios: