NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

JUNIOR: CB JACA 66 - 57 RAMON Y CAJAL


Se preveía un partido intenso e igualado el que tenían que disputar el sábado estos dos equipos, y no nos defraudaron en esa previsión. Buen ambiente en las gradas de nuevo, a pesar del horario del partido, con un público que no dejó de animarnos durante todo el partido.

Empezó el partido con el equipo local con poco acierto, lo que se tradujo en una ligera ventaja visitante al final del primer cuarto (10-15).


El segundo cuarto fué al contrario, un mayor acierto del equipo local hasta recuperar la ventaja que tenía el equipo visitante y llegar al descanso con empate a 28.

El tercer cuarto siguió con la misma igualdad, con muchas alternancias y sin apenas ningún equipo marcar diferencias en el luminoso (45-47).

Y por fin llegó el último cuarto, donde el equipo volvió a sacar ese plus de garra, y gracias a una mejor defensa, poco a poco se fué aumentando la distancia en el marcador hasta llegar al 66-57 final.

Parciales: 10-15, 18-13, 17-19, 21-10
 
ANOTADORES: Arazo (6), Gil (-), López (10), Garcia (2), Rapun (-), Lera (-), Calvo (26), Medina (-), Betran (12), Pérez (8), Sese (2).



No hay comentarios: