NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

CADETE MASCULINO: ALAMEDA BOSCOS 50 - 53 CB JACA


Segunda victoria consecutiva del equipo en el primer partido de la segunda fase, contra un rival ya conocido y que en los dos partidos anteriores había ganado de manera clara.


Tras un primer cuarto que acabó igualado, en el segundo periodo los de Huesca, debido a la escasa concentración defensiva, se fueron en el marcador hasta llegar a dominar por nueve puntos de diferencia.


Un cambio de defensa después del descanso y un aumento en la intensidad de la misma, hicieron que con un parcial de 2-13 se llegara al final del tercer periodo con una ventaja de dos puntos. En el último cuarto el intercambio de canastas no dejó que Boscos, pese a estar siempre en el partido consiguiera igualar el marcador.
 

Una victoria de mérito, teniendo en cuenta que el equipo de Boscos acabó segundo en la fase de grupos y que demuestra lo dicho la semana pasada, de haberlo querido este equipo debería estar ahora luchando por las plazas por el título.
 

De cualquier manera, como dato todavía más positivo que la victoria, hay que decir que cada vez hay más jugadores que aportan cosas y que el equipo está empezando a creer en sus posibilidades, cuestión que aunque se de en el final de la temporada es importante de cara al futuro.

ANOTADORES: Zum Eggen (4), De Azcárate (9), Ara (-), Rodriguez (2),

García (5), Calvo(16), Benitez (-), Fernández (2), Gimeno (10), Ramírez (5).

No hay comentarios: