NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

INFANTIL MASCULINO: EB BARBASTRO 38 - 50 CB JACA






Penúltimo partido de liga para nuestros infantiles, y había que viajar hasta Barbastro. Era un partido de ‘’nuestra liga’’ en el que se podía pensar en llevarnos la victoria, y tanto entrenadores como jugadores, estábamos mentalizados, que si jugábamos como sabemos, el partido era nuestro, y así fue.

Empezó el partido con intercambio de canastas e igualdad en el marcador (9-9 min. 8), excepto en los 2 últimos minutos, donde un parcial de 0-5, nos distanciaba en el marcador (9-14).

El segundo cuarto empezó con mucha intensidad por nuestra parte, y se consiguió romper el partido a nuestro favor con un parcial de 2-11. Defensa y contraataques rápidos para lograr canastas fáciles bajo el aro, fueron nuestras señas de identidad. Terminó la primera parte con un saque de banda a falta de 2 segundos que tras un despiste defensivo local, se quedó un jugador nuestro solo debajo del aro para conseguir anotar fácil.

El tercer cuarto fue el mas igualado, mucha intensidad defensiva por nuestra parte, lo que llevó al equipo local a tirar muchos tiros libres. En ataque nosotros seguíamos jugando como siempre, aunque un poco más desacertado de lo normal. El parcial del cuarto fue de 11-8 para los locales.

El último y definitivo cuarto empezó con nosotros otra vez como el segundo cuarto, mucha intensidad en la subida de balón del rival, lo que nos dió posibilidades de robar algún balón y conseguir canastas fáciles. Llegamos a tener una máxima de 17 puntos (30-47) y ahí decidimos retrasar la presión. A partir de ahí nos afectó un poco la relajación y encajamos un pequeño parcial. El final del cuarto fue visitas continuas a la línea de tiro libre (con más o menos acierto) y terminó el partido con victoria para Jaca 38-50.

Así pues, conseguimos la 2 victoria de liga, y ahora a pensar en seguir trabajando y preparar el próximo partido de liga que también podemos conseguir la victoria en casa contra el Peñas ‘C’ de Huesca.

Enhorabuena a todo el equipo por el partido realizado y las ganas con las que se les ve tanto en entrenamientos como en partidos. Esa es la línea a seguir.

Parciales: 9-14 / 6-15 / 11-8 / 12-13
 

ANOTADORES: A.Garduño (5), O.Palacín (6), V.Navarro (4), J.Beltrán (17), J.J. Sánchez (4), D.Coduras (10), N.Bandres (-), J.Azón (2), M.Belío (2).

No hay comentarios: