NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

JUNIOR: CB JACA 48 - 38 OPOZAL ALMUDEVAR


Partido malo (malísimo) el disputado el sábado por la tarde en el Pabellón Monte Oroel de Jaca. Partido lleno de errores por parte de los dos equipos, donde el equipo local no supo imponer su juego en prácticamente todo el partido. El primer cuarto fue de claro dominio local, pese a ello tuvimos numerosos fallos debajo de canasta y pérdidas de balón (15-5).

A partir del segundo cuarto comenzó el suplicio de partido, imprecisiones constantes por parte de los dos equipos, correcalles, pérdidas de balones, ningún equipo dominaba el partido. En resumen el partido se convirtió en una auténtica pesadilla para los espectadores que se dieron cita en el pabellón, llegándose al final con un resultado de 48-38.

Como reflexión personal final, creo que se juega como se entrena. Determinados jugadores demuestran constantemente falta de motivación, pasotismo,... todo ello se traduce a mi entender en falta de respeto hacia entrenadores, compañeros y club. Dimos una pésima imagen y este camino no nos conduce a ningún final feliz.

Firmado: Gaby




Parciales: 15-5 / 9-10 / 9-9 / 15-14. 
 
ANOTADORES: Arazo (7), Gil (-), López (2), García (2), Rapún (3), Lera (-), Calvo (16), Medina (3), Betrán (6), Pérez (9), Amoedo (-).


No hay comentarios: