NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

JUNIOR: COSEHISA MONZON 53 - 64 CB JACA

Segundo partido del fin de semana, ante un equipo inédito para nosotros en esta temporada, ya que en el partido de ida no pudieron presentarse por dos veces en Jaca, lo cual suponía para nuestro equipo toda una incógnita. Madrugón para empezar el día y desplazamiento largo hasta Monzón, con el equipo mermado con tres lesionados y con el cansancio acumulado y los numerosos golpes de todos los jugadores por el partido duro del sábado. Al llegar a Monzón nos encontramos con una sorpresa, teníamos que esperarnos mínimo una hora más, ya que el anterior partido aún no había comenzado por retraso del equipo visitante.

Por fin, empezamos el partido. El primer y segundo cuarto fueron de mucha igualdad, con mucha espesura por nuestra parte, numerosos fallos en ataque y poca intensidad en defensa, vamos un desastre de primera parte (27-29).

En el tercer cuarto, supimos imponer nuestra mejor defensa, lo que nos permitió salir al contraataque y distanciarnos en el marcador.


En el último cuarto volvimos a cometer numerosos fallos debajo de canasta, y permitimos que el equipo contrario se metiera otra vez en el partido, y casi llegar a un final apretado de nuevo (53-64).

Igual que el partido del sábado estuvo lleno de garra, el del domingo fue un cúmulo de despropósitos, con un bajón preocupante en la intensidad. Cuando no nos salen las cosas como queremos, nos venimos fácilmente abajo, y nos dejamos llevar. Tenemos que madurar mucho mas.

Ya sólo nos queda un paso, y hay que darlo, pero con esta actitud será difícil que no demos un traspiés. 


¡¡¡ Venga chavales, despertad!!!


Parciales: 17-15 / 10-14 / 8-21 / 18-14.


ANOTADORES: Arazo (8), Gil (7), López (22), García (2), Lera (-), Calvo (14), Medina (-), Betran (8), Amoedo (3).


Gaby

No hay comentarios: