NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR FEMENINO: ADN TRAINING 36-39 CB JACA

Victoria en la última jornada de la liga regular dando la segunda posición de la tabla a las nuestras en un encuentro relativamente más cómodo de lo que refleja el luminoso. 

El partido comenzó con pocas canastas en los primeros diez minutos (2-7), en el segundo cuarto, las jaquesas incrementaron su anotación y esto se tradujo en una renta de diez puntos al descanso (7-17). 

Tras la reanudación, las locales no estaban con acierto de cara al aro y las nuestras sentenciaban prácticamente el encuentro con buenas circulaciones de balón ante la zona visitante (17-36). Y prácticamente fue, porque a partir de ahí, las nuestras pensaban en la ducha y en el partido de cuartos de final. Se fueron del choque, permitiendo poner en riesgo la victoria, para llegar al 36-39 final. La nota negativa del encuentro fue la lesión de García, desde aquí le deseamos una pronta recuperación.

Se acabó la liga y ahora comienzan los play-offs por el ascenso, para nada era el objetivo de la temporada, pero una vez llegado hasta aquí, las nuestras se dejarán la piel por intentarlo. El primer rival se conocerá mañana.

Parciales: 2-7 // 5-10 // 10-19 // 19-3

Anotadoras: Domingo (3), Lacambra (5), Betrán (2), Gracia (12), Navas (5), García (-), Vizcarra (8), Guillén (2) y Valerio (2).

No hay comentarios: