NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR FEMENINO: WARRIORS 36-49 CB JACA

Nueva victoria de las jaquesas que las afianza en los tres primeros puestos de la tabla clasificatoria. Los primeros veinte minutos fueron los mejores de la temporada. El acierto y la buena defensa por parte de todas las integrantes sentenciaron (prácticamente) el choque.

El partido comenzó con las locales perdidas en la cancha y las nuestras muy enchufadas, cada ataque era canasta. En cinco minutos, un parcial de 1-13 (justamente lo contrario a lo que venía sucediendo a las jaquesas en los últimos encuentros) daba alas a las visitantes. Las locales no sabían encontrar a su jugadora interior referencia, y sin ello, las canastas no llegaban. El segundo periodo, fue una réplica del primer asalto, transiciones rápidas de las visitantes con mucha efectividad. Las locales iban encontrando alguna jugada aislada ofensiva, con la misma tónica, aprovecharse de la ventaja interior. Se llegó al descanso con 9-34.

Tras la reanudación, y pese a haberlo hablado en el intermedio, las nuestras salieron dormidas y permitieron creer a las zaragozanas en la remontada. Las tornas se invirtieron, las nuestras perdidas en el campo y Warriors con acierto y haciendo daño con su zona 2-3 (que aunque fue durante los 40 minutos, hasta entonces no resultó). Todo esto provocó un parcial de 19-5. En el último cuarto, la igualdad fue la tónica y las jaquesas no vieron peligrar la victoria.

Parciales: 3-17 // 6-17 // 19-5// 8-10

Anotadoras: Berges (-), Lacambra (10), Palacios (-), Gracia (14), Navas (14), García (6), Vizcarra (1) y Valerio (4).

No hay comentarios: