NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

CADETE MASCULINO: RAMON Y CAJAL 66 - 53 CB JACA


Primera derrota de la segunda fase.

El partido estuvo marcado desde el principio por la actuación de los árbitros que como sucede en muchas ocasiones, no fueron del todo conscientes que pitaban a chicos en edad de formación en una liga de la provincia de Huesca.

Decir que se perdió por culpa de ellos no sería justo, pues el equipo de Ramón y Cajal, está donde está por méritos propios y también se vió perjudicado por decisiones complicadas de entender.

Lo cierto es que en un partido condicionado por las faltas personales, especialmente para el CB Jaca por las no pitadas debajo del aro en ataque, lo único que se puede hacer es felicitar a los jugadores por la entrega y la lucha con la que afrontaron el encuentro. Todos sumaron, pese a que los colegiados se empeñaron en borrar del partido a alguno antes de tiempo y sobre todo hay que destacar que se compitió hasta el último segundo. El resultado final no tiene nada que ver con la realidad, pues solo fue en los últimos minutos del último cuarto cuando se decantó la victoria para los oscenses.

El único pero que se les puede poner a los jugadores del CB Jaca, fue quizás, un poco más de claridad de ideas en el ataque y un mejor control del rebote defensivo.

ANOTADORES: Zum Egen (11), De Azcárate (8), Ara (3), Rodriguez (-), Moreno (-), Torres (3), Calvo (18), Gimeno (10).
 


 

No hay comentarios: