NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** ESTE FIN DE SEMANA NO HAY COMPETICIONES ** LA PRÓXIMA JORNADA 21-22 OCTUBRE ** EL DOMINGO 22 3ª JORNADA DE LA III LIGA INTERCOLEGIOS ** CRECE CON NOSOTROS ** VEN Y DISFRUTA JUGANDO AL BALONCESTO ** OS ESPERAMOS ***  

domingo, 11 de mayo de 2014

SENIOR FEMENINO: CALASANCIO 35-16 CB JACA

Ni las bajas, ni la escasa señalización de pasos (3 en todo el encuentro) y faltas (solo entre las dos líneas de 6,75) para los dos equipos, ni el solazo que daba en el patio de colegio, pueden servir de excusas para disputar el peor partido de la temporada. Esto es la magia del baloncesto y de las competiciones por el título, donde poco o nada vale la liga regular si al final no estás con intensidad, con ganas y jugando a baloncesto de verdad. En conclusión, divirtiéndote.

La ida de los cuartos de final nos ha jugado una muy mala pasada, el peor de los presagios, ha ocurrido. No obstante, todavía podemos dar las gracias al equipo rival (que realizó un muy buen partido) por no matarnos al 100%, una victoria por 30-35 puntos podía haberse mostrado en el marcador final si las locales hubieran disfrutado un poco más con su juego, porque desde luego, nosotras no estuvimos ni un minuto en pista.

El partido fue un monólogo local, el resultado lo dice todo, que pudo ser mayor puesto que al descanso se llegó ya con 25-8, siendo la máxima local 21 puntos. El choque finalizó con 35-16.

Queda un último partido, habrá que pensar en la heroica, en algo prácticamente imposible, pero en algo que sí creemos todas, no está descartado. Nunca hemos ganado un partido por más de 14 puntos en toda la temporada, pero tampoco nunca habíamos hecho un tan pésimo partido como el de hoy. La persona que escribe estas líneas, hoy está triste, triste por vosotras, porque habéis demostrado muchas cosas durante la temporada y hoy no ha salido el día (pese al solazo que caía), pero está seguro que jugando como en los anteriores partidos se podrá intentar algo. Somos guerreras, no vamos a dar nada por perdido. Yo creo en vosotras, ahora solo me falta que cada una de vosotras, al leer estas líneas crea en ella misma y en el equipo. El choque de hoy ha acabado, el siguiente va a ser diferente, muy diferente. La segunda parte de la película, la escribiréis vosotras el próximo sábado. Vamos equipo, SÍ SE PUEDE.

Parciales: 10-2 // 15-6 // 5-1 // 5-7

Anotadoras: Berges (-), Domingo (-), Navas (4), Lacambra (1), Betrán (3), Palacios (2), Gracia (2), Guillén (-) y Valerio (4).

No hay comentarios:

DESTACADO