NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR FEMENINO: CB JACA 55-35 CALASANCIO


  Se logró, espectacular.

 Intensidad, coraje, ilusión y una semana de creer y creer, de tener confianza en el equipo. Cada jugadora hizo su papel, realizó lo que sabe hacer y se consiguió la remontada que cualquier conjunto sueña, ganar en los últimos 10 segundos de encuentro.

El encuentro comenzó con las jaquesas muy intensas, sabiendo que el inicio era vital, había que salir a por todas y arriesgar. Se hizo, ya que en el minuto 6, el marcador reflejaba un 15-2. Sin embargo, una sucesión de canastas visitantes mermaba la ilusión inicial para llegar con 15-12 al término del primer cuarto.

El segundo cuarto fue muy igualado, a las nuestras el cansancio empezaba a verse en los rostros. Quizás la impotencia del paso de minutos y el verse con el tanteador no como gustaría. Se llegó al descanso con 22-24, la máxima ventaja visitante. El choque, si antes de comenzar estaba muy muy difícil, ahora todavía lo estaba más.

Descanso. Misma consigna, intensidad. Pero el creer no se veía en las caras de las locales. No obstante, unas consignas básicas, que fueron las iniciales, hicieron volver a creer.

Se comenzó el tercer cuarto con buenos ataques, con canastas fáciles. Un parcial de 19-8 en el cuarto, permitió a las locales llegar al último parcial con posibilidades reales de darle la vuelta a la eliminatoria. Se llegó al último y definitivo cuarto, y rápidamente, con 5 minutos de cuarto se lograba reducir la distancia (49-35). Se estaba a dos canastas, lo más difícil se había logrado, pero había que dar un último empujón. Entramos en el último minuto con 53-35 y a falta de 11 segundos, se conseguía anotar 2 tiros libres para poner el 55-35. Se defendió la última y se robó, pero se volvió a perder, a falta de 1 segundo las visitantes tuvieron 2 tiros libres, pero los erraron.

Triunfo, si se pudo. Enhorabuena por la actitud, por la intensidad y por el juego. Llegamos a semifinales, para pensar en victoria y llegar a la final, hay que jugar como hoy, cuesta y es exigente, pero hay que hacerlo, sino las posibilidades de ganar serán nulas. Si jugamos como lo hemos hecho hoy, se podrá. Confianza y ánimo. Seguimos soñando, y seguiremos soñando la semana que viene.


Jaca organizará la fase final, final a 4 de la categoría. EL SÁBADO POR LA TARDE, en el polideportivo Monte Oroel de Jaca se disputará la semifinal donde las jaquesas se juegan el ascenso de categoría.

Aficionados, padres, madres, familiares y amigos, gracias por vuestros constantes apoyos.
 GRACIAS DE CORAZÓN.

Desde aquí, nuevo llamamiento a la afición para el sábado que viene. El CB Jaca se juega el ascenso en la semifinal. ¡Queremos vuestro apoyo, este equipo se lo merece!

Parciales: 15-12 // 7-12 // 19-8 // 14-3

Anotadoras: Berges (-), Domingo (2), Guillén (-), Lacambra (2), Betrán (4), Palacios (2),
Gracia (18), Navas (8), García (3), Vizcarra (16) y Turmo (-).

No hay comentarios: