NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

CLÍNIC FORMATIVO: "ACCIONES TÉCNICA TÁCTICAS Y OPTIMIZACIÓN DE RECURSOS EN EL ENTRENAMIENTO"

Desde el Club Baloncesto Jaca os invitamos al clínic formativo del próximo 30 de agosto a las 17:30 horas en el polideportivo Monte Oroel. 

El clínic con el tema: "Acciones técnico tácticas y optimización de recursos en el entrenamiento" será impartido por el prestigioso entrenador nacional Santi Pérez. El clínic contará con 20 horas no presenciales a convalidar en los cursos de entrenadores para todos los asistentes.


Santi Pérez recogiendo premio Club Baloncesto Zaragoza

Santi Pérez fue número uno del curso nacional de entrenadores en 2011. Activo entrenador de formación desde hace varios años, dedicando gran parte de su vida al trato humano y capaz de sacar el 100% al jugador a través de sus diversos recursos técnico-tácticos. Trabajador y constante, realiza entrenamientos destinados a la comprensión y desarrollo del juego para el jugador. Seleccionador aragonés y colaborador de forma activa con la Federación Aragonesa y Navarra, además de ejercer como tutor en el curso nacional de baloncesto entre otras cuestiones con la Federación Española de baloncesto. Actualmente, los últimos años ha estado en la cantera del Club Baloncesto Zaragoza.

La entrada será gratuita. Os invitamos a asistir a este clínic, para el Club Baloncesto Jaca es un auténtico lujo contar con un entrenador de su categoría. ¡Gracias Santi por colaborar siempre con este club!

No hay comentarios: