NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

NUEVAS INSCRIPCIONES TEMPORADA 2014/2015

Estimadas familias, la temporada 2014/2015 está a punto de comenzar. Los entrenamientos comenzarán el próximo lunes 15 de septiembre para todas las categorías. Este año contaremos con los siguientes equipos:

- ESCUELA (año nacimiento 2003-2007)
- INFANTIL MASCULINO (dos equipos, años nacimiento 2002-2001)
- INFANTIL FEMENINO (años nacimiento 2002-2001)
- CADETE MASCULINO y CADETE FEMENINO (años nacimiento 2000-1999)
- JUNIOR MASCULINO (años nacimiento 1998-1997)
- SENIOR FEMENINO
- SENIOR MASCULINO

Los HORARIOS para los equipos escolares ya están confirmados. Pueden pinchar en el siguiente ENLACE para visualizarlos. Los horarios federados pueden sufrir ligeras modificaciones.

Asimismo, os comentamos que todos aquellos jugadores que ya eran parte del CB Jaca la temporada pasado no tienen la necesidad de rellenar el formulario de inscripción de nuevo. Su entrenador, el primer día de entrenamiento le repartirá una hoja de inscripción con todos los datos facilitados la temporada pasada para verificarlos y añadir el número de cuenta bancaria (este año el pago de la cuota será vía domiciliación). Por otra parte, para aquellos jugadores NUEVOS que no estuvieron en el CB Jaca la temporada pasada, os adjuntamos en el siguiente ENLACE un pdf descargable para rellenar y entregarlo en su primer día de entrenamiento (o lo antes posible).

¡BIENVENIDOS AL CLUB BALONCESTO JACA!

No hay comentarios: