NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

CADETE FEMENINO:
ALMUDEVAR 32 - 59 AUTOCARES ESTEBAN JACA

El equipo Cadete Femenino del C.B. Jaca, patrocinado por Autocares Esteban, consiguió este sábado vencer a domicilio al Opozal Almudevar, en un partido que nuestras jugadoras dominaron con solvencia desde el inicio.
El equipo jaqués salió muy metido en el partido asestando un parcial de 0-11 en los primeros minutos, comandado por un gran acierto de nuestras jugadoras de cara al aro rival y una floja defensa local, llevándose el primer cuarto por un alentador marcador de 2-19.
Pese al mal inicio del encuentro, se sobrepuso el equipo local en el segundo cuarto, mejoró mucho más en su puntería pero siguió adoleciendo de su fragilidad defensiva. Las diferencias se mantuvieron para marcharse a los vestuarios con un resultado de 13-30.
Tras la reanudación, lejos de la reacción, el atasco del equipo local y el acierto jaqués fueron decisivos para elevar el marcador en nuestro favor. Nuestro juego fue mucho más fluido y aprovechamos mejor las transiciones rápidas en puntos tras pérdida o recuperación. Todas las jugadoras aportaban dejando el partido en un concluyente 21-48 al acabar el tercer cuarto.
El último periodo el Opozal Almudévar, pese a verse con rentas superiores a los 20 puntos, nunca bajó los brazos albergando una mínima esperanza de tener opciones. Aunque el cuarto estuvo más igualado, hubo minutos para todas nuestras jugadoras que siguieron jugando con la misma tónica de los cuartos anteriores sentenciando el partido hasta llegar al 32-59 final.
Agradecer como siempre a los familiares y demás gente del club, que se hicieron escuchar y sentir con su ánimo y apoyo al equipo. Muchas gracias por ello.

Felicitar a las jugadoras por su victoria, y sobre todo por su esfuerzo diario por mejorar.

PARCIALES: 2-19, 11-11 // 8-18, 11-11

ANOTADORAS: Alba ( ), Ane (8), Bea (8), Estela (6), Irena ( ), María (23), Misha (2), Raquel (12), Lina ( ), Vicki ( ).


 

No hay comentarios: