NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

INFANTIL FEMENINO:
BODEGAS SANTAMARIA 48 - 26 BASKET ALTA RIBAGORZA

El equipo Infantil Femenino del C.B. Jaca, patrocinado por Bodegas Santamaría, consiguió vencer este sábado al Basket Alta Ribagorza, en un partido que nuestras jugadoras dominaron desde los primeros minutos.
Gran inicio del equipo jaqués con un parcial de salida de 16-2 que permitió abrir una importante brecha en el marcador que a la postre sería definitiva. En ataque estuvimos muy organizadas, y en defensa nos cerramos mejor y nos ayudamos en el rebote. Se llegó al final de los primeros diez minutos con un marcador de 22 a 4.
El segundo periodo estuvo más igualado. Bajó nuestra capacidad anotadora pero seguimos aumentando la diferencia en el marcador al descanso (31-8).
Pese a todo el equipo benasqués no se rindió y salieron con otro aire de vestuarios, consiguiendo empatar el parcial del tercer cuarto (08-08).
El equipo visitante lo siguió intentando hasta el final del partido pero la diferencia entre ambos equipos se tradujo en el marcador final (48-26).
Enhorabuena a nuestras jugadoras por su esfuerzo, por su actitud constante y por esta nueva victoria. Ahora descansar y disfrutar de las vacaciones.


¡¡Feliz Navidad a todos!!

PARCIALES: 22-04, 09-04  //  08-08, 08-08

ANOTADORAS: Alejandra ( ), Estela (8), Francesca ( ), Irena (2), Marta (10), Raquel (16),

Rebeca ( ), Vicky (11).

No hay comentarios: