NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR FEMENINO-TERCERA ARAGONESA:
HOTEL ACEBO JACA 36 - 42 BAJO ARAGON

Partido disputado el sábado en el Pabellón Monte Oroel de Jaca, a las 16:00, perteneciente a la novena jornada de Tercera Aragonesa Femenina, y que supuso la séptima derrota para el equipo local, esta vez frente a las líderes e invictas de Bajo Aragón.
Empezó el partido frío entre ambos equipos, pero la mayor veteranía del cuadro visitante y los fallos en los tiros libres del jaqués hizo que Bajo Argón tomara la delantera en el marcador.
El segundo cuarto y el tercero, muy parecidos, poca ventaja para Bajo Aragón en los parciales, pero si iban distanciando en el marcador, en un partido marcado por los continuos fallos de cara la aro de ambos conjuntos. El Hotel Acebo Jaca, fue variando sus defensas para poder acercarse en el marcador pero el tercer cuarto reflejaba una distancia de 16 puntos.

En el último cuarto llegó la esperada reacción local, con un parcial de 12 a 2, y con una superioridad física que se iba notando cada minuto que pasaba. No fue suficiente y el Hotel Acebo Jaca perdió el partido por una diferencia de 6 puntos, pero esta vez si se estuvo cerca de remontar.
Destacable el debut en categoría senior de la jugadora en edad cadete Garate, que dió buenos minutos de descanso al juego interior local. Esta es la segunda del equipo cadete que tiene minutos con el primer equipo femenino.

PARCIALES: 7-15, 9-12  //  8-13, 12-2

ANOTADORAS: Berges (8), Bordetas ( ), Guillén ( ), Gárate ( ), Betrán (8), Palacios (4), Turmo ( ), García (12), Calvo ( ), Azón (2), Gracia (2).


No hay comentarios: