NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

INFANTIL FEMENINO:
BODEGAS SANTAMARIA JACA 40 - 23 EID SOBRARBE

El equipo Infantil Femenino del C.B. Jaca, patrocinado por Bodegas Santamaría, consiguió vencer este sábado al E.I.D. SOBRARBE, en un partido que nos costó arrancar pero que dominamos desde los primeros minutos.
Empezamos el encuentro un poco dormidas, sin intensidad defensiva y sin conseguir imprimirle el ritmo necesario al partido. No obstante se llegó al final de los primeros diez minutos con un marcador favorable de 12 a 4.

En el segundo periodo salimos con la misma dinámica que el anterior, lo que propició que el equipo visitante reaccionara para apretar el marcador, ganar el tanteo parcial y llevar los nervios a la grada. Bajó nuestra capacidad anotadora pero seguimos manteniendo la ventaja al descanso (18-14).

Gran inicio del equipo jaqués tras la salida de vestuarios con un parcial de 10-0 que permitió abrir una importante brecha en el marcador. Las rotaciones no hicieron más que darle intensidad y efectividad a nuestro juego. En defensa nos cerramos mejor y nos ayudamos en el rebote y en ataque estuvimos muy organizadas y conseguimos anotar en rápidas transiciones, y canastas tras segundas oportunidades. Nuestra diferencia aumentó hasta los 14 puntos a la conclusión de este cuarto (32-18).

En el periodo definitivo se mantuvo la tónica del anterior en cuanto al dominio del equipo jaqués. Nuestras jugadoras no se relajaron y mantuvieron la intensidad y, a pesar del intercambio de canastas, nuestra ventaja siguió creciendo materializando una nueva victoria en la temporada (40-23).

Destacar el apoyo de la afición y la actitud del equipo. Enhorabuena a nuestras jugadoras por su esfuerzo, por su compañerismo y por esta nueva victoria.


PARCIALES: 12-04, 06-10  //  14-04, 08-05


ANOTADORAS: Alejandra (2), Estela (5), Francesca ( ), Irena (4), Irene (2), Laia ( ), Lara (4),

Marta (3), Naiara ( ), Raquel (16), Rebeca (2), Vicky (2).

No hay comentarios: