NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

INFANTIL MASCULINO:
PEÑAS BLANCO 38 - 25 CARNICERIA UBIETO JACA

Segundo partido de la segunda vuelta disputado en el pabellón Pedro J. Rubio de la capital oscense y que se saldó con derrota para nuestro equipo infantil Carnicería Ubieto Jaca, donde se echó en falta a nuestro capitán lesionado esta jornada, esperamos su pronta recuperación.
En el primer cuarto nuestros chicos salieron fríos, permitiendo canastas fáciles y muy espesos en ataque llegando al final con un desfavorable 12-4.
En el segundo cuarto la cosa cambió drásticamente, una buena defensa a toda pista que nos permitía robar balones para anotar al contraataque, y una superioridad tanto en el rebote defensivo como en ofensivo nos permitió irnos al descanso únicamente con una desventaja de 4 puntos a pesar de los 15 tiros libres fallados durante este periodo (de un total de 21 fallados en todo el encuentro).
Tras el descanso volvieron los problemas del primer cuarto, defensa nula y pobre producción ofensiva lo que nos llevaría a acabar el cuarto 19 abajo.
En el último cuarto se produjo la reacción de nuestros chicos aunque llegó demasiado tarde para poner el definitivo 38-25.
A partir de ahora a mejorar para los dos partidos restantes de esta fase para intentar clasificarnos para la siguiente.


PARCIALES: 12-4, 5-9  //  17-2, 4-10


ANOTADORES: Seral (4), Hervás (7), Abril ( ), Jiménez (6), García (2), Ascaso ( ), Gabarre ( ), Garcés ( ), Callau (2), Arranz (4).

No hay comentarios: