NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

INFANTIL FEMENINO:
BODEGAS SANTAMARIA JACA 23 - 46 AMYAPA RAMON Y CAJAL

El equipo Infantil Femenino del C.B. Jaca, patrocinado por Bodegas Santamaría, perdió este sábado en casa contra el Amyapa Ramón y Cajal, en un mal partido donde solo fuimos capaces de competir a rachas.
Desde el inicio ya se veía que el partido iba a ser muy complicado, y no por el nivel de las rivales, sino porque salimos jugando con más corazón que cabeza, tomando muchas decisiones erróneas tanto en el juego posicional como en situaciones de superioridad. Fruto de ello nuestro nivel de anotación fue francamente pobre (5-14).

En el segundo cuarto disputamos mejores minutos. Nuestras jugadoras salieron con mejor ritmo en ataque y mucho más intensas en defensa, ello nos permitió robar muchos balones y provocar pérdidas y malos tiros en el rival. Se frenó el ataque visitante, que ya no corría al contraataque, y conseguimos acercarnos en el marcador. El periodo terminó con un parcial de 7-2 que dejaba el tanteo en un 12-16 al descanso.

Peor no pudo comenzar el tercer cuarto. Encajamos de inicio un 0-6 y la ventaja en el marcador favorable al equipo oscense se fue fraguando a ritmo constante. Nuestra defensa no supuso ningún tipo de impedimento a su juego y con la falta de concentración a la hora de cerrar el rebote, concediendo segundas y terceras oportunidades de canasta, hizo que se disparara el resultado y cualquier esperanza de conseguir la victoria (16-29).

En el último periodo y con el choque ya definido, el equipo oscense tuvo más oportunidades de correr después de rebote, ampliando su ventaja de manera firme, llegando muy fácilmente a diferencias de 20 puntos. Se cerró el parcial con un marcador final de 23-46, que permitió al Amyapa Ramón y Cajal lograr una cómoda y justa victoria.
No hemos podido conseguir la victoria pero debemos estar muy contentos por el funcionamiento del equipo como grupo. Debéis confiar cada una un poco más en vosotras mismas y en subir vuestro nivel de auto-exigencia y concentración que os ayude a mejorar y nos permita ir hacia delante y competir todos los partidos.

PARCIALES: 05-14, 07-02  //  04-13, 07-17 

ANOTADORAS: Alejandra (2), Estela (2), Irene ( ), Laia ( ), Lara (2), Marta (3), Raquel (8),
Rebeca (2), Vicky (4).


No hay comentarios: