NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR FEMENINO - TERCERA ARAGONESA:
HOTEL ACEBO JACA 27 - 36 AD PEDRO COMAS

Sexto partido de la segunda vuelta del Grupo 1 de Tercera Aragonesa Femenina, correspondiente a la decimoquinta jornada, disputado el sábado 7 de Febrero a las 18:15 h, en el pabellón Monte Oroel de Jaca.
Lamentable espectáculo el que brindaron los dos equipos el pasado sábado, las locales del Hotel Acebo Jaca por su nula intensidad y concentración, y el equipo visitante de la A.D. Pedro Comas por su juego sucio, lleno de provocaciones durante todo el encuentro, que llegó a desquiciar a las jugadoras jaquesas, no siendo esta una excusa, ya que el partido por parte local fue un cúmulo de despropósitos, un paso atrás después de los encuentros tan disputados de las últimas jornadas.

El primer cuarto fue el que definió el resultado final, un parcial de 2-12, que las jugadoras del Hotel Acebo Jaca no fueron capaces de girar, continuos cambios en defensa no pudieron reducir la diferencia, ya que la intensidad era nula, y en ataque las jaquesas no movían el balón con fluidez, ni se jugaba a nada, haciendo muy fácil el trabajo para el equipo visitante.
Partido para olvidar y centrarse en mejorar para la próxima jornada, que será dentro de 15 días en Zaragoza contra las segundas clasificadas.

PARCIALES: 2-12, 10-9  //  6-6, 9-9

ANOTADORAS: Berges (3), Bordetas (2), Guillén (2), Betrán (1), Palacios ( ), Piedrafita (2),

Garcia (4),Calvo (2), Azón (6), Gracia (3).

No hay comentarios: